¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Política de cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Si no está satisfecho con la compra porque no le ha gustado, puede hacer la devolución de la misma que debe tener las siguientes características:

• La caja no debe estar abierta. Considere que son productos decorativos desechables y por motivos de higiene no aceptamos productos que ya han sido manipulados.
• Debe conservar todos sus productos y accesorios sin uso
• La devolución debe llegar a lugar punto de retiro

Por razones de higiene ya que los productos no son reutilizables, no aceptamos devoluciones de cajas que han sido abiertas.

Si al revisar su producto y éste presenta fallas e impide su uso normal como, por ejemplo, no puede sostenerse porque está roto en una o más partes, se aplica la garantía legal. Por favor envíenos fotografías de TODOS LOS PRODUCTOS en mal estado en UNA sola imagen al correo contacto@latoperia.cl y usted puede elegir entre las siguientes opciones según la garantía legal: Devolución del dinero, reparación o cambio del producto defectuoso por uno nuevo. Para más información acerca de derechos y deberes del consumidor, puede visitar el sitio www.sernac.cl.

Esto no aplica cuando el producto no es de su gusto, puesto que el embalaje ya ha sido abierto. Por razones de higiene, no aceptamos este tipo de devoluciones.

Política de despachos

Despachos en comunas con cuarentena

El tiempo de demora de la compra en llegar a su destino, puede presentar atrasos mayores al tiempo habitual. Considere que el tiempo de espera también depende de lo que dictamine la Autoridad Sanitaria.

Despachos con entrega normal


La entrega de tu compra se realiza en el punto de retiro o con el método de envío que ha elegido. Si desea rapidez de entrega se aconseja elegir la entrega de compra en el punto de retiro. Los tiempos de entrega varían hasta un plazo máximo de 15 días hábiles, considere este tiempo al realizar tu compra. Actualmente, no realizamos envíos express. Generalmente demoramos en procesar tu compra entre 3 a 10 días hábiles en pedidos hasta 200 unidades y en pedidos mayores a esta cantidad, serán informados mediante correo electrónico si excede el plazo de 15 días hábiles. En Santiago y en algunas comunas rurales, los despachos se realizan por pymes. Es responsabilidad del cliente estar presente en su domicilio cuando se haga la entrega de la compra. En caso de que ninguna persona esté en la dirección indicada, la compra será devuelta y no habrá reembolso de este despacho por lo que, si el cliente así prefiere, deberá elegir la entrega en el punto de retiro o pagando nuevamente un despacho y se reprogramará nuevamente la entrega con otra espera entre 5 a 10 días hábiles.

Despacho en Regiones distintas a Región Metropolitana


En el resto de regiones, los despachos se realizan por Starken o Chilexpress con envío por pagar en sucursal. Nosotros llevamos tu pedido a una sucursal en Santiago por un monto de $1.500, es decir, además del pago de tu compra, tendrás que pagar $1.500 por nuestra gestión, más el envío por pagar en la sucursal Starken o Chilexpress. La cobertura de localidades, depende exclusivamente de estas empresas. La compra será entregada en la sucursal más cercana en Santiago entre 5 a 10 días hábiles. En este caso, el tiempo de demora de entrega de la compra, depende de esta empresa. Considere la distancia entre Santiago y la sucursal Starken que usted ha escogido. El costo del envío de la compra dependerá del volumen, peso y localidad de destino. Para todos los envíos, es importante que la dirección que se haya ingresado, sea la correcta, así el pedido llega a la dirección correcta, por lo que recomendamos verificar la dirección cuando la haya escrito. No se puede hacer un cambio en el tipo de entrega del producto, esto aplica para entrega a domicilio o entrega en sucursal Starken/Chilexpress. Si deseas cambiar el tipo de entrega en el punto de retiro a una entrega a domicilio o sucursal Starken/Chilexpress, envía un mensaje a la red social de instagram @latoperia.cl o un e-mail a envios@latoperia.cl. Considere que los valores de despacho en Santiago y comunas rurales varían según localidad. Esto también aplica en los envíos por pagar a sucursal Starken o Chilexpress.

Entregas en eventos Cyber, Black, Ofertas Top u otros eventos especiales


En los eventos “Cyber”, “Black”, “Ofertas Top”, “Top ofertas” u otros eventos especiales que incluyan promociones o descuentos por tiempo limitado, el plazo de entrega de la compra puede tardar más de lo esperado hasta 15 días hábiles.
SUBIR