¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Política de despachos

Despachos en comunas con cuarentena

El tiempo de demora de la compra en llegar a su destino, puede presentar atrasos mayores al tiempo habitual. Considere que el tiempo de espera también depende de lo que dictamine la Autoridad Sanitaria.

Despachos con entrega normal

La entrega de tu compra se realiza en el punto de retiro o con el método de envío que ha elegido. Si desea rapidez de entrega se aconseja elegir la entrega de compra en el punto de retiro. Los tiempos de entrega varían hasta un plazo máximo de 15 días hábiles, considere este tiempo al realizar tu compra. Actualmente, no realizamos envíos express. Generalmente demoramos en procesar tu compra entre 3 a 10 días hábiles en pedidos hasta 200 unidades y en pedidos mayores a esta cantidad, serán informados mediante correo electrónico si excede el plazo de 15 días hábiles. En Santiago y en algunas comunas rurales, los despachos se realizan por pymes. Es responsabilidad del cliente estar presente en su domicilio cuando se haga la entrega de la compra. En caso de que ninguna persona esté en la dirección indicada, la compra será devuelta y no habrá reembolso de este despacho por lo que, si el cliente así prefiere, deberá elegir la entrega en el punto de retiro o pagando nuevamente un despacho y se reprogramará nuevamente la entrega con otra espera entre 5 a 10 días hábiles.

En el resto de regiones, los despachos se realizan por Starken o Chilexpress con envío por pagar en sucursal. Nosotros llevamos tu pedido a una sucursal en Santiago por un monto de $1.500, es decir, además del pago de tu compra, tendrás que pagar $1.500 por nuestra gestión, más el envío por pagar en la sucursal Starken o Chilexpress. La cobertura de localidades, depende exclusivamente de estas empresas. La compra será entregada en la sucursal más cercana en Santiago entre 5 a 10 días hábiles. En este caso, el tiempo de demora de entrega de la compra, depende de esta empresa. Considere la distancia entre Santiago y la sucursal Starken que usted ha escogido. El costo del envío de la compra dependerá del volumen, peso y localidad de destino.

Para todos los envíos, es importante que la dirección que se haya ingresado, sea la correcta, así el pedido llega a la dirección correcta, por lo que recomendamos verificar la dirección cuando la haya escrito.

No se puede hacer un cambio en el tipo de entrega del producto, esto aplica para entrega a domicilio o entrega en sucursal Starken. Si deseas cambiar el tipo de entrega en el punto de retiro a una entrega a domicilio o sucursal Starken, envía un mensaje a la red social de instagram @latoperia.cl o un e-mail a envios@latoperia.cl.

Considere que los valores de despacho en Santiago y comunas rurales varían según localidad. Esto también aplica en los envíos por pagar a sucursal Starken o Chilexpress.

En los eventos “Cyber”, “Black”, “Ofertas Top”, “Top ofertas” u otros eventos especiales que incluyan promociones o descuentos por tiempo limitado, el plazo de entrega de la compra puede tardar más de lo esperado hasta 15 días hábiles.
SUBIR